El sábado 25 de mayo, a las 21 horas, en el Arena de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) (avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón Km 4 ½) se presentará en Paraguay el grupo crossover de música clásica más exitoso en la historia de la música internacional: Il Divo. El show es una producción de One Entertainment y Fénix Entertainment Group. Las entradas siguen disponibles en Red UTS.


Celebrando su 15. ° aniversario, Il Divo lanzó su séptimo álbum denominado Timeless, con un debut número uno en la lista Classical Crossover de Billboard; además de encabezar las listas actuales Classical de Billboard. Paraguay forma parte de su gira mundial y su presentación está prevista para este sábado 25 de mayo.

Declarados Visitantes Ilustres de Asunción por la Municipalidad

Carlos Marin, Urs Buhler, Sebastien Izambard y David Miller, integrantes del cuarteto, tras su llegada a tierras paraguayas, recibirá, por parte del intendente de la ciudad de Asunción Mario Ferreiro el reconocimiento de Visitantes Ilustres.

Artista Invitada

La agrupación tendrá como telonera a la artista nacional Meli Hicks, quien interpretará canciones de su repertorio. Las entradas siguen disponiblen en Red UTS y, asimismo, estará habilitada una boletería en el lugar del evento, el 25 de mayo, desde las 10:00. La organización del evento comunica que los tickets de la primera fila ya se agotaron, quedando a disposición los siguientes sectores. Imagen adjunto

Sectores Agotados

Las entradas siguen disponiblen en Red UTS y, asimismo, estará habilitada una boletería en el lugar del evento, el 25 de mayo, desde las 10:00. La organización del evento ya se agotaron varios sectores, quedando a disposición los siguientes.

Los portones del estadio se abrirán desde las 20:00, a las 20:45 subirá al escenario la canante Meli Hicks y, finalmente, a las 21:00 arrancará Il Divo.

Beneficios exclusivos para clientes Itaú

Los clientes del banco Itaú tienen beneficios exclusivos al adquirir sus entradas a través de las tarjetas de crédito, con un 10 % de ahorro y hasta 10 cuotas sin intereses, llamando a la línea directa de la entidad (021) 617-1717, y en los puntos de venta de Red UTS del Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Paseo la Galería, Pinedo Shopping y Shopping Mariano.

Il Divo

En el 2006, el libro Guinness de los récords mundiales incluyó a Il Divo como el grupo crossover clásico más exitoso comercialmente en la historia de la música internacional, una posición de la que todavía disfruta, desde que se unió por primera vez en el 2003. Desde ese año, sus integrantes son los mismos: el español Carlos Marin, el suizo Urs Buhler, el francés Sebastien Izambard y el estadounidense David Miller.

Hasta la fecha, Il Divo tuvo cuatro recorridos mundiales con entradas agotadas y para cuando se complete la gira Timeless en 2019, se espera que más de un millón de fanáticos los vean actuar. La gira es una increíble experiencia con un extenso catálogo de interpretaciones de canciones de Il Divo y que cuenta con una producción dramática y evocadora que incluye bailarines, acróbatas y elementos de video.

Las canciones son una mezcla clásica de Pop y estándares tradicionales en cuatro idiomas, entre ellos Hola, Love me tender», What a wonderful world, Smile, All Of Me y The We We Were. Timeless fue producido y mezclado por Alberto Quintero, quien ha trabajado con Il Divo en varias grabaciones anteriores y también se desempeñó como arreglista en la grabación que cuenta con una orquesta de 60 piezas. «Este álbum representa nuestro tributo a la naturaleza eterna de toda la música», indicó Miller.

Compartí: