El pasado sábado 25 de mayo en el espacio Indega del Parque Ñu Guazu, se llevó a cabo un ameno encuentro entre directivos de la compañía, invitados especiales y amigos de la marca, donde se presentó la nueva Yerba Mate Indega Pantano Limón.


El producto, único en el mercado, brinda a los consumidores la facilidad de poder disfrutar del auténtico sabor del tereré pantano adquiriendo todos los ingredientes en un solo producto y al alcance de las manos, ya que la nueva Yerba Mate Indega Pantano Limón está compuesta con hierbas naturales típicas de nuestra tradición paraguaya como Cedron Kapi’i, Kokû, Menta Piperita, Yerba de Lucero y un toque de Limón.

La presentación del nuevo producto estuvo a cargo de Ernesto Cañete Brand Manager de Yerba Mate Indega, quienes nos comentaron a los presentes sobre las bondades del producto.

El evento se llevó a cabo en el marco de una tarde diferente en el parque Ñu Guazú, donde los invitados degustaron bocaditos típicos gourmet, acompañado del exquisito cocido de la marca Indega. La reconocida DJ Lole Romero, tuvo a su cargo la musicalización del evento.

La nueva yerba Pantano Limón, se encuentra disponible en las presentaciones de caja de 250 y 500 g y se pueden adquirir en todos los puntos de ventas del país como supermercados, despensas y tiendas de conveniencia.

Indega S.A.

Una empresa nacional con más de 65 años en el mercado paraguayo, dedicada a la producción, distribución y comercialización de productos alimenticios de la marca Primicia, yerba mate, hierbas medicinales, artículos de limpieza, balanceado y suplemento para animales, aceite vegetal, granos y semillas, tanto en el mercado local como en el exterior.

Compartí: