Descargar el Audio

La exministra de la Senabico, Karina Gómez, habló en "Zona Franca" acerca de la investigación que el Ministerio Público abrió en su contra por los supuestos robos que se cometieron en la Quinta Nápoles de Reinaldo Cucho Cabaña. Manifestó sentirse tranquila al respecto y que en todo el tiempo que fue funcionaria pública no se involucró en ningún caso de corrupción. 


Gómez señaló que está a disposición de la Fiscalía para la investigación y resaltó que ninguno de los hechos por los cuales se la denunció se podrán configurar debido a que no se incurrió a ninguno de ellos que fueron lesión de confianza y producción de documentos. Además dijo que esto ya se veía venir ya que la prensa comenzó a publicar sobre el caso.

El abogado de “Cucho” Cabaña, Pedro Wilson Marinoni, mencionó que la investigación será por los objetos sustraídos de la Quinta Nápoles, que está en Alto Paraná. Dicho inmueble fue allanado el 31 de octubre del 2018 por agentes de la Secretaría Nacional Antidroga. Por el caso Cabaña fue detenido e imputado por tráfico de droga, actualmente está recluido en Tacumbú.

Compartí: