Este sábado se realiza una nueva jornada de asistencia médica y alimentaria de forma simultánea en distintas zonas de la ciudad de Limpio, afectados por la crecida del río Paraguay.


La jornada de servicios comunitarios se realiza en el marco de la campaña Paraguay Solidario, impulsado por la Oficina de la Primera Dama, con apoyo de la Secretaria Nacional de Deportes (SND), la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el Instituto Paraguayo de Artesanía, el Ministerio de Salud Públicas, entre otros.

En la oportunidad se entregan kits de alimentos a las familias y se brindan asistencias médicas, así como la entrega de medicamentos, insumos de limpieza y aseo y una gran comilona para los pobladores.

Cada kit contiene alimentos de necesidad básica para las familias, como sal, yerba, harina, arroz, aceite, azúcar, poroto, fideo, cocido y leche, prácticamente en su totalidad de producción nacional.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, las actividades se extenderán hasta las 14:00, en las cinco zonas de la ciudad de Limpio, departamento Central.

Fuente: Agencia IP

Compartí: