Descargar el Audio

Andrea Francisca Gómez, supuesta víctima de un intento de feminicidio, dio su versión de los hechos. Aseguró que su marido, el policía identificado como Asunción Aguilar Vázquez, jamás le agredió ni disparó. “Nunca dije que él fue, sabía dónde estaba el arma y yo me disparé en el abdomen”, afirmó la mujer


Asimismo, relató cómo sucedieron los hechos. Los sucesos se registraron en la casa del padre del hombre, eran las 2:00 am, cuando Francisca fue a buscar el arma y en presencia de su marido, se disparó en el abdomen.“Estaba triste, tenía muchos problemas económicos”, argumentó.

Por otra parte, cuestionó el procedimiento de la Fiscalía, que ya imputó a Vázquez por intento de feminicidio. “Yo jamás dije que él me disparó”, manifestó Gómez y contó que hasta el momento ningún fiscal se comunicó con ella.

Respecto a las pruebas de nitritos y nitratos, que dieron positivo en el oficial y no así en la mujer. Andrea Francisca, explicó que arrojaron ese resultado porque en el hospital, “le limpiaron todo”.

 

Compartí: