Descargar el Audio

El fiscal Marcelo Ramírez, comentó que se iniciaron las imputaciones correspondientes contra estudiantes conforme al grado de participación de quienes asaltaron el aula de los ingresantes de la carrera de veterinaria propinado golpizas de manera agresiva. “Una persona fue noqueada tras recibir golpes”, expresó el fiscal.


El hecho ocurrió el 29 de mayo en horas de la tarde, en el Departamento de Caazapá, específicamente en la compañía, en la sede de la Facultad Nacional, donde fueron víctimas de la agresión dos jóvenes, uno de sexo masculino y otro femenino.

Según el reporte policial, en las redes sociales se mostraban una situación grave. En tanto, funcionarios de la Fiscalía se dirigieron al Hospital Regional de Caazapá para verificar el estado de las dos personas.

El fiscal relató que los estudiantes fueron secuestrados del aula para obligarlos a seguir un cordón donde recibieron golpes en todo momento, agresiones al cabello con tijeras y maquinas de afeitar. Posteriormente , comentó una de las victimas que les hicieron subir a un camión de gran porte tipo transganado, en ese momento una de las víctimas cayó inconsciente.

 

Compartí: