El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguey Riabkov, inició una visita de dos días en el país en lo que será una preparatoria de próximos acuerdos bilaterales en los ámbitos político, económico y de cooperación, informó la Cancillería.


Tras ser recibido por el canciller Luis Castiglioni, Riabkov y su comitiva mantuvieron una reunión de trabajo con el viceministro de Relaciones Económicas, Juan Angel Delgadillo, para revisar el estado de las relaciones bilaterales.

El viceministro Delgadillo anunció que se prevé un foro económico con empresarios rusos para los meses de setiembre u octubre en nuestro país.

Manifestó que los más interesados en el intercambio comercial en Paraguay son los sectores primarios y que quieren diversificar sus producciones.

El viceministro ruso se reunirá luego con el ministro de Defensa Nacional, Bernardino Soto Estigarribia, para hablar sobre cooperación en materia de seguridad y participará de la Conferencia sobre Desarme, organizado por el Instituto de Altos Estudios Estratégicos.

Fuente: Agencia IP

Compartí: