Descargar el Audio

Este jueves 6 de junio a partir de las 20 hs. el grupo The Tempranos será el encargado del brindar un ameno show en el local de Palo Santo Brewing Co. Quienes quieran asistir al concierto pueden hacer sus reservas al (0972)234.336, ya que las entradas tienen un costo simbólico de Gs. 30.000, destinado a la plantación de árboles que lleva adelante la ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira.


Este es el segundo concierto del año que llevan adelante Palo Santo Brewing Co. y A Todo Pulmón. En el evento anterior, centenares de personas disfrutaron del show musical y la buena gastronomía del lugar, y a la vez pudieron contribuir con la alianza entre ambas instituciones, que establece que a través de la consumición de los asistentes, una parte de lo recaudado se destine a los proyectos de reforestación de la ONG.

Con este segundo concierto prosiguen la serie de shows, que se realizarán una vez al mes, con la presencia de artistas y músicos que decidieron sumarse al desafío de un Paraguay más verde.

A Todo Pulmón Paraguay Respira & Palo Santo Brewing Co. de esta manera renuevan su compromiso, que durante el año 2018 ya había logrado la meta de plantar 1.000 árboles de especies nativas, gracias al aporte de la empresa nacional.

Compartí: