Descargar el Audio

La ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira continúa recibiendo las inscripciones de frondosos árboles que compiten en la 8va edición del concurso “Colosos de la Tierra”. Hasta el momento, los departamentos que cuentan con candidatos son Alto Paraná, Caaguazú, Caazapá, Central, Cordillera, Guairá, Itapúa, Presidente Hayes, San Pedro y la capital del país.


Participan del concurso todas las especies de árboles nativos, cuyas medidas de altura sean de al menos 20 metros o 3 metros de circunferencia del tronco. Los organizadores invitan a la ciudadanía a inscribir a sus árboles, de cualquier parte del país, ingresando a la página web: www.atodopulmon.org hasta el 19 de junio, en donde deberán rellenar un sencillo formulario con algunos datos personales y del árbol.

“Colosos de la Tierra” a través de estos 8 años se convirtió en la campaña de concientización ambiental más grande de la región, con el involucramiento masivo de personas que postulan a sus árboles desde todos los puntos del país y el apoyo de más de 150 medios de comunicación nacionales e internacionales.

Para más información sobre el concurso, los interesados pueden escribir a las redes sociales de la institución: @atodopulmonPY o al celular (0985)44.88.29

El concurso que es organizado por la ONG A Todo Pulmón, cuenta con el auspicio de Aseguradora Yacyreta, Lácteos Doña Angela, Itaipú Binacional, ADM Paraguay, Maxicambios, WWF, Entidad Binacional Yacyreta, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Vox, Copaco, Tienda Móvil, Fondo de Conservación de Bosques Tropicales y MADES.

Compartí: