A las 12:00 horas de hoy viernes 7 de junio cierra el plazo de postulación a las becas de Chile 03 "Especialización en Gestión e Innovación Directiva", del Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL), dirigidas a profesionales del ámbito educativo como directores, vicedirectores, supervisores y coordinadores pedagógicos.


Los interesados en acceder a una de las 50 plazas habilitadas deben postularse a través del Sistema de Postulación Instrumento del CONACYT (SPI) en el siguiente enlace https://bit.ly/2OcuBwl.

La convocatoria está orientada a directores y vicedirectores de instituciones educativas de gestión oficial de todos los niveles (EEB, EM, IFD, CRE, ITS); supervisores pedagógicos; coordinadores pedagógicos de instituciones educativas de gestión oficial de todos los niveles; técnicos de la Administración Central de las Direcciones Misionales (EEB, EM, Currículum, Educación Inclusiva, Educación Permanente).

Los requisitos, perfiles específicos, criterios de evaluación y todos los detalles, se encuentran en la guía de bases y condiciones de la Convocatoria Chile 03, disponible en: https://bit.ly/2VSQNiS y la adenda de la convocatoria puede ser vista en: https://bit.ly/2Mtmr2c .

Es importante mencionar que los seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una Especialización en Gestión e Innovación Directiva en la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile.

El Programa BECAL tiene como objetivo contribuir a aumentar los niveles de generación y aplicación de conocimiento en las áreas de Ciencia y Tecnología y los niveles de aprendizaje en la educación a través del mejoramiento de la oferta de Capital.

Compartí: