Descargar el Audio

La cantautora paraguaya Silvia Vargas, quien reside en España desde hace 10 años, visitó "El Salón" y nos brindó detalles de la presentación de su primer álbum Ahora en Paraguay, con dos conciertos a realizarse el 18 y 20 de junio. El disco cuenta con 8 temas de su propia autoría, grabados y producidos en el país español. La acompañó el guitarrista Antonio Espínola.


El 18 de junio se realizará el primer concierto, donde además se hará el lanzamiento del videoclip “Soy de la Chacarita”, resaltando de esta manera el amor por sus raíces. El evento se desarrollará en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino Manzana de la Rivera y el acceso es libre y gratuito, pero las personas pueden llevar alimentos no perecederos y abrigos para los afectados de la Chacarita por la crecida del río Paraguay.

El 20 de junio próximo se llevará a cabo el segundo concierto de la compatriota y la presentación del disco en el Centro Cultural Juan de Salazar. Ahora! es el nombre del álbum de la artista paraguaya, de corte pop/rock, cuyas canciones, según la artista, están cargadas de amor, añoranza y poesía.

Silvia además comentó que en el 2014 le diagnosticaron esclerosis múltiple, pero que esto no la obstaculizó para seguir sus sueños y de plasmar por primera vez todo lo que escribió. “A pesar de tener mochilas como estas hay que seguir adelante con los sueños”, expresó.

INVITACION-modificado-2-01

Compartí: