Descargar el Audio

El jefe comunal de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo, hermano del extitular del Congreso y actual diputado Robert Acevedo y del gobernador de Amambay, Ronald Acevedo, todos del PLRA, criticó al equipo de protocolo del presidente Mario Abdo Benítez por no incluirlos en las actividades oficiales del mandatario en dicho departamento.


“El equipo de protocolo debe saber que PJC tiene un intendente y un gobernador a pesar de que somos liberales. Antes de ser liberales somos paraguayos y pedrojuaninos. Aquí se manejan como seccionaleros y no podemos manejar un país como una seccional”, puntualizó.

“Las autoridades vienen para la foto no más. Todos saben que hay marihuana en PJC y que se vengan a sacar fotos creo que nos hace de menos, no todos somos así. Ninguno de los Acevedo fueron invitados a ir al encuentro con el presidente Mario Abdo Benítez. Es como si PJC no tuviera ni intendente ni gobernador”, sostuvo. 

“¿Se vio alguna solución? No, solamente fotos hay. Para mi es una vergüenza el gobierno, es como ir a comprar cosas donde sabés que es falsificado. Estamos siendo humillados. Acá todo el día hay barreras pero no se encuentra ni una hondita. Amambay es castigada por el gobierno nacional”, finalizó.

Compartí: