Descargar el Audio

El diputado colorado del Departamento de Paraguarí, Esteban Martín Samaniego, desmintió "categóricamente" haber propinado golpes al senador del Frente Guasu, Jorge Querey, aunque admitió que golpeó con la rodilla la puerta del vehículo del legislador de la Cámara Alta. "Quiero desmentir categóricamente que le haya agredido, sí tuvimos una discusión verbal porque el señor (por Jorge Querey) salía de contramano", refirió. 


Yo le reclamo, pero en ningún momento le agredí físicamente que muestre su rostro si tiene alguna agresión”, se defendió el diputado de las versiones difundidas en algunos medios de que él lo había golpeado.

“No voy a negar que me alteré un poco y le agredí verbalmente. Lo que sí hice fue golpear la puerta de su vehículo, o sea con mi rodilla. Pero en ningún momento le toque el rostro al señor”, recalcó el legislador.

En principio se manejó la información de que el diputado Samaniego habría golpeado en el pecho al senador Jorge Querey y que realizaría la denuncia en la Comisaría 5ta Metropolitana.

“Ni le conozco yo (…). Yo ni sé quien era, yo le reclamo y él me reclama más grande en vez de pedir disculpas por lo que hizo”, volvió a subrayar Samaniego.

Compartí: