Racing hizo oficial la contratación del jugador de Cerro Porteño, Matías Rojas, por cuatro temporadas. A préstamo la pasada temporada en Defensa y Justicia, el internacional nacional se convirtió en el primer refuerzo de Eduardo "chacho" Coudet para la nueva campaña y hereda el '10' de Ricardo Centurión.


Rojas superó el reconocimiento médico con ‘La Academia’ el lunes, aunque el fichaje se hizo oficial este martes por problemas administrativos ligados a la operación.

Concentrado con la Albirroja, el exjugador de Cerro viajó hasta Buenos Aires en su día libre para hacerse la foto de rigor con los directivos de Racing.

El club hizo oficial el compromiso para las próximas cuatro temporadas y oficializó su llegada a través de las redes sociales. El mediocentro llevará el ’10’, número propiedad de Ricardo Centurión antes de la polémica.

Rojas realizó una gran temporada en Defensa y Justica, donde estaba a préstamo desde Cerro Porteño. Su principal habilidad es el juego a balón a parado, desde donde ha anotado cinco goles en la pasada campaña con el ‘halcón’.

Fuente: Besoccer

Compartí: