Descargar el Audio

El senador Blas Llano, quien fue hoy electo para presidir del Senado, criticó la gestión del presidente del PLRA, Efraín Alegre, por anteponer sus intereses personales antes que el partido. "El Partido Liberal es demasiado grande, ¿vas a echarle a todos por no estar de acuerdo? No existe un interés de democratizar el partido", expresó.


Blas Llanó tildó de incoherentes las declaraciones de su homólogos Enrique Salyn Buzarquis y Celeste Amarilla, quien refirió está mañana que Blas es “fácil y barato. No hay gobierno que pueda con él. Se vende a todos”, expresó en la 1020AM.

Por lo tanto, resaltó, “la gran incoherencia de Salyn y Celeste, por acusar de un pacto Abdo-Cartes-Llano, siendo que ellos votaron por un cartista”. Difiere que las amenzas que hace el “partido efranista” son para justificar “los fracasos” de la gestión de Efraín.

Sobre el Partido Liberal, dijo que se deben 38 mil millones de guaraníes y que no se brindan informe de lo gastado. “Cuando pedimos informes no nos contestan”.

En cuanto a la decisión del sector de Efraín en expulsar del partido al exsenador Dionisio Amarilla, dijo que no se le puede echar a todos por no seguir la línea de Efraín Alegre y que por lo tanto, “no existe ningún interés en democratizar el partido”, disparó.

Compartí: