Descargar el Audio

El empresario español Fernando Martínez Vela, quien fuera denunciado por los Chilavert e imputado por trata de personas y explotación, habló en exclusiva para Radio Ñandutí y dijo que no se presentó a la audiencia de imposición de medidas fijada para el día de hoy, porque simplemente la misma no le fue notificada. “¿Cómo voy a ir a algo que no se me ha notificado?”, se preguntó Martínez Vela.


El imputado declaró que él quiso parar con la cuestión pero los Chilavert insisten. Por ello, empezará a activar la justicia internacional. Aseguró que la Interpol ya ha confirmado que fueron los Chilavert quienes se comportaron “delincuencialmente”. “No se pueden ni imaginar el tsunami que se les viene encima. Están entrando en una guerra que no pueden ganar”, sentenció el empresario.

“Si ellos quieren que yo active la justicia, desde mañana yo me pongo y ya verá la gracia que les va a hacer cuando les traigan aquí (…) Mañana me voy a sentar con el máximo organismo judicial de este país”, siguió diciendo.

El español mencionó los episodios de violencia protagonizados por Chilavert. “Un día es con un chófer, otro día una paliza en un aeropuerto, otro día te escupe en la cara. ¿Ustedes no se dan cuenta que los desviados mentales son otros?”, despotricó. “Esta familia yo creo que son unos enfermos mentales porque se la pasan peleando con la gente”, finalizó.

Más datos en:

Los Chilavert rompen el silencio declarando amenazas de muerte y extorsión

Chilavert habría aceptado quedarse de garantía en Odessa para salvar a su hijo

Los Chilavert fueron despojados de documentos y dinero en Ucrania, aseguran

Compartí: