Descargar el Audio

Se hizo viral una fotografía donde oficiales de la Comisaría 10ª de San José de los Arroyos, Caaguazú trasladan a un herido en una patrullera hasta el Hospital de Coronel Oviedo ya que el Centro de Salud local no cuenta con una ambulancia.


La fotografía en cuestión fue tomada el martes 4 de junio, tras un aparatoso accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 103 de la Ruta 2 – Mariscal Estigarribia. Dos vehículos habían colisionado y en uno de ellos estaba atrapado un hombre.

El herido fue trasladado hasta el Centro de Salud de la ciudad en la patrullera, por la falta de ambulancias pero luego se necesitó ser atendido en el Hospital de Coronel Oviedo por la gravedad de sus lesiones.

Oscar Bogarín, primo del accidentado, contó que el herido finalmente perdió un pie y continúa en estado de gravedad. Necesita sangre y está en el Hospital Nacional de Itauguá o en el Hospital del Trauma, a nombre de Félix Esquivel, con CI 3.508.860. “Estamos pasando lo que muchas familias viven por la falta de recursos que hay en el país”, sostuvo.

Compartí: