Descargar el Audio

El exarquero de la selección, José Luis Chilavert, respondió a las declaraciones realizadas por el empresario español, Fernando Martínez Vela, quien aseguró que se venía un "tsunami" encima de su familia. Sostuvo que no teme a sus amenazas y que a los paraguayos nadie los amenaza. Martínez había sido denunciado por Rolando Chilavert, hermano de José Luis, por retenerlos irregularmente en Ucrania . 


Chilavert desmintió las declaraciones del empresario y aseguró que en ningún momento se involucró con organizaciones delictivas. “Le quiero aclarar que a nosotros los paraguayos nadie nos amedrenta. No tenemos miedo, yo no tengo miedo”, lanzó.

“Paraguay es un país libre. Es muy fácil llamar a la prensa y decir que lo estoy extorsionando. Por qué le perdiría un millón de dólares cuando en realidad usted tenía retenido a mi hermano y mi sobrino”, soltó.

 

“Se nota que la hierba que se está fumando le hace muy mal en el cerebro. El que tiene problema a nivel mundial es usted”, continuó.

“Hablemos en una habitación mano a mano”, desafío el exarquero.

Las amenazas por parte del empresario español llegaron a la familia a través de unos audios, según denunció en conferencia de prensa Marciano Chilavert, hijo de Rolando Chilavert y el ex arquero paraguayo José Luis Chilavert.

Compartí: