Tigo Sports suma la transmisión de la “Copa América” a sus señales 100 y 710 en HD de la grilla de Tigo Tv y a la aplicación Tigo Sports App.


Con corresponsales cubriendo de manera exclusiva este evento deportivo, Tigo Sports ofrecerá más de 12 horas de programación diaria, que incluirá todos los partidos, además de los entrenamientos, conferencias de prensa, notas exclusivas, enlaces en vivo y contenido diferencial en sus redes sociales y página web.

“Estamos complacidos de poder acercar lo mejor de la Copa América a todos los hinchas paraguayos. Es así que por nuestras señales 100 y 710 en HD de Tigo Sports, desde el 10 de junio y hasta la finalización del torneo, transmitiremos exclusivamente contenido relacionado al mismo. Todos los partidos, notas exclusivas, contenido diferencial, entre otros. Por su parte, la programación habitual de Tigo Sports, se transmitirá en el mencionado periodo a través de Tigo Sports+” mencionó Alicia Borja, Gerente de Tigo Sports.

El primer canal exclusivo de deportes en nuestro país envió a la sede de la Copa América 2019 un equipo de periodistas corresponsales; Hernán Osorio y Julio Samaniego acompañarán a la selección paraguaya en todo su recorrido por Brasil.

Así, todos los usuarios podrán acceder la información sobre los entrenamientos, las conferencias de prensa, notas exclusivas, enlaces en vivo y contenido diferencial a través de las redes sociales, la página web y la aplicación de Tigo Sports.
El partido inaugural del torneo será este viernes 14 de junio y Tigo Sports apuesta a acercar lo mejor del torneo a todos los hinchas paraguayos. Asimismo, los clientes de ONE TV podrán pausar y grabar todos los contenidos, relatos, comentarios, gráficas, flashes de noticias y programación especial, así no se perderán de los mejores momentos y podrán revivirlos.
Compartí: