Descargar el Audio

El diputado, Sebastián García del Partido Patria Querida (PPQ), visitó “El salón de los pasos perdidos”, para hablarnos sobre los proyectos de su bancada y el panorama político que viene con la elección del presidente de Honor Colorado, Pedro Alliana en la Cámara de Diputados. Remarcó que Alliana “debe estar a la altura” y que le sugirió despedir a 300 funcionarios, ya que es “insostenible la cantidad”, aseveró.


En cuanto a los proyectos de la bancada de PPQ, señaló que están centrándose en el área de discapacidad, el proyecto “Ley de declaración de emergencia de la situación de personas con discapacidad” que abarca una serie de acciones que a cada política impulsada esté pensado en todas las personas. “Cuando hacemos una obra nunca habilitamos los accesos”, expresó.

Otra proyecto, es la ley de papel 0, por el cual las industrias gráficas hicieron su queja por exigir más transparencia, acotó.

Ley de papel 0: “Los industriales gráficos ya se quejaron, pero queremos más transparencia”. Dicha ley establece la cero utilización del papel en instituciones públicas para la tramitación de documentos, la cual es excesiva, remarcó.

Compartí: