Para hoy martes desde la Dirección de Meteorología anuncian lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en horas de la mañana para áreas del sur, centro y sureste de la Región Oriental; en tanto que en el resto del país tendríamos lluvias de variada intensidad, con tendencia a ir mejorando hacia el final de la tarde.


El amanecer de este martes registra una espesa niebla en el área metropolitana, reduciéndose la visibilidad horizontal a tan sólo 400 metros; como así también lluvias dispersas en el sureste y este de la Región Oriental.

Por otro lado, con el ingreso de un frente frío, los vientos ya rotarían al sector sur en horas de la mañana en el sur del país y generarían lluvias dispersas acompañadas de algunas tormentas eléctricas, especialmente en horas de la tarde.

Para el centro del país y el Bajo Chaco, al final de la jornada se registrarían lluvias dispersas y los vientos también girarían al sur, con descenso de la temperatura.

Por su parte para mañana martes, continuarían las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en horas de la mañana para áreas del sur, centro y sureste de la Región Oriental; en tanto que en el resto del país se tendrían lluvias de variada intensidad, con tendencia a ir mejorando hacia el final de la tarde.

En horas de la noche, se prevé un ambiente predominantemente fresco en gran parte del país, detalla el informe meteorológico.

Fuente: Agencia IP

Compartí: