La Fundación Pro Ballet, con el apoyo de la Secretaría Nacional de Cultura y otras instituciones, organiza la Gran Gala Solidaria “La Cultura nos Une”, a beneficio de los compatriotas afectados por las inundaciones.


El evento se realizará el sábado 29 de junio, a las 20:00, en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (BCP), con la participación de grupos y solistas que solidariamente ofrecerán su arte, con el objetivo de recaudar fondos para paliar las necesidades de los afectados.

La OSN, bajo la dirección del Maestro Juan Carlos Dos Santos, junto con Gente en Camino, Vocal II, Myriam Beatriz y Francis Leonor, Grupo Generación, Grupo Nendive, la Fundación Folcloristas del Paraguay y los Elencos Nacionales de la SNC participarán del gran espectáculo.

Las adhesiones tendrán un costo de Gs. 100.000 (cien mil guaraníes) y las reservas se podrán realizar al (595 21) 442 518, o adquirirlas en la Red UTS, a partir del viernes 21 de junio.

Las puertas del foyer estarán abiertas a partir de las 19:15 horas, con una exposición de artesanías, a cargo de la APAEC, y la ambientación musical de Fusión Jazz, de la OSN.

Las instituciones que apoyan el evento son: la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), el Banco Central del Paraguay (BCP), Itaipú Binacional, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), la Municipalidad de Asunción, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (Mspbs) y la Asociación Paraguaya de Artesanos y Emprendedores Culturales (Apaec).

Fuente: Agencia IP

Compartí: