Descargar el Audio

La licenciada Teresa Morel, funcionaria del Ministerio de Educación y Ciencia, denunció que fue removida de forma "arbitraria" del cargo que ocupaba en la Dirección de Gestión de Personal por orden del ministro Petta y que según la mujer sería por sus denuncias de nombramientos de bachilleres como directores y casos de planillerismo. "Trataron de sumariarme y ahora me están persiguiendo de esta forma", lamentó. 


La funcionaria manifestó que actualmente se encuentra de reposo y que le hicieron llegar hasta su domicilio la resolución por la cuál se le notifica sobre la reubicarla. “Actualmente estoy con reposo y ayer vinieron a traerme una resolución en la que me reubican arbitrariamente supuestamente cerca de mi casa”, refirió.

Sostuvo que esta decisión de Eduardo Petta se debe a las denuncias presentadas en contra de los nombramientos de directores que supuestamente no cumplen con los requisitos.

“Ahora nos están tirando sin tener en cuenta nuestros derechos laborales, nuestros años de servicio y nuestra trayectoria profesional dentro del Ministerio”, recalcó.

“La presión que estoy recibiendo por parte del ministro Petta para que pueda callarme es inmisericorde”, sentenció.

Compartí: