El presidente de la República, Mario Abdo Benítez presidió este martes el acto de entrega de bastones de mando a los oficiales que lograron el ascenso. Además de 15 motocicletas y tres comisarías móviles que serán utilizadas en distintos puntos del país, para reforzar la seguridad. 


La actividad tuvo lugar en la Academia Nacional General José E. Díaz, ubicada en la ciudad de Luque, donde estuvieron además el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, el director general paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, entre otras autoridades.

En la ocasión el jefe de Estado entregó bastones de mando al comisario general, Gregorio Walter Vázquez y a comisarios generales inspectores de la Policía Nacional que lograron el ascenso.

Durante el desarrollo del acto, también se hizo la entrega de 15 motocicletas y tres Móviles de Atención Policial (MAP) a la Policía Nacional, adquiridos dentro del Marco del Programa de Gestión Integrada de Seguridad Ciudadana, con un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Fuente: Agencia IP

Compartí: