A partir del 1ro de julio se oficializaron los nuevos precios sugeridos de algunas cervezas de su portafolio, principalmente en las versiones de 940ml de sus marcas Brahma, Pilsen y Ouro Fino.


Cervepar realizó el lanzamiento de un plan para dinamizar el comercio, con la presencia de la Ministra de Industria y Comercio Liz Cramer.

Roberto Araujo, Gerente General de Cervepar mencionó “Con esta acción buscamos dinamizar nuestro sector que tiene un alto impacto a nivel nacional. El esfuerzo detrás de esto es enorme, como referencia, llegamos a niveles de precio similares a 10 años atrás en algunas presentaciones. Por ejemplo el querido y conocido “ñoño” de todos los paraguayos que tenía un precio de Gs. 8.000 ahora, 2 x Gs. 11.000”.

Por otro lado, también mencionó “Cervepar es una compañía que viene colaborando con la construcción el país desde hace más de 100 años y sentimos el compromiso con nuestros consumidores y con el país que nos impulsa a tomar medidas audaces e innovadoras para hacer frente a la situación actual de desaceleración económica”.

A su vez la Ministra Liz Cramer manifesto; “Desde el Ministerio de Industria y Comercio compartimos esta noticia para la comunidad y el consumidor paraguayo. Desde el Gobierno celebramos el mensaje, celebramos la actitud, celebramos el liderazgo y el redoblar apuestas de una empresa tan emblemática como Cervepar. El compromiso que tienen con el desarrollo del país, marca un liderazgo empresarial muy grande.”

Esta acción es inédita en la industria de las bebidas en el país, y es una forma diferente de hacer frente a la desaceleración económica: al contrario de subir precios en un contexto de menores movimiento comercial, la compañía ajustó sus precios a la baja en el orden del 13% del total de su portafolio para que sus consumidores puedan acceder a sus marcas de preferencia aún en un contexto de austeridad. Esta iniciativa fue presentada semanas atrás al propio Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, como un plan integral de dinamización de la economía que involucra una inversión de USD 30 millones que está siendo ejecutada en este segundo semestre del año.

Cervepar, es parte del Grupo Ambev, compañía líder del mercado cervecero a nivel mundial y una de las cinco empresas de consumo más grandes del mundo, cuenta con un porfolio de más de 400 marcas y emplea a unos 200.000 trabajadores en más de 50 países. La cerveza producida por el grupo es comercializada actualmente en más de 100 países.

Cervepar tiene orgullosamente más de 100 años en el país, generando más de 25.000 puestos de trabajo en su cadena de valor y brindando alegría y unión a miles de paraguayos. La compañía tiene un gran compromiso con el país y con sus consumidores, por ello trabaja arduamente no sólo al elaborar productos de excelente calidad que satisfagan las expectativas del consumidor, sino también al aportar en el desarrollo económico del país, por medio de importantes inversiones en materia de infraestructura, tecnología, medio ambiente y desarrollo de comunidad.

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