Cumpliendo con todos los clientes que participaron de la Promo Mamá y Papá ValenX3, Inverfin realizó la entrega simbólica de los premios a sus ganadores el día jueves 4 de julio a las 10:00 hs. en la Casa Central ubicada en Avda. Artigas N° 3968 c/ Santísima Trinidad, en presencia de los ganadores y directivos de la empresa.


El día 1 de julio Inverfin realizó el sorteo de su promoción denominada Mamá y Papá ValenX3 en presencia de la escribana pública, de los cuales salieron ganadores los diferentes tipos de papá y mamá como así también las 250 personas que fueron ganadoras de los premios sorpresas.

Los flamantes ganadores de esta promo fueron:

POR CADA TIPO DE MAMÁ

MAMÁ CHEF: FERREIRA FLORENCIANO, ELVIO RAMÓN de la sucursal Pedro Juan Caballero 1.

El premio contiene: UNA COCINA BEKO, UN CONGELADOR FAMA, UNA HELADERA FAMA, UN MUEBLE DE COCINA, UN LAVAVAJILLAS, UN HORNO ELECTRICO FAMA, UN MICROONDAS FAMA, PRODUCTOS PEQUEÑOS ENTRE ELLOS BATIDORA, LICUADORA, MIXTERA, Y MUCHOS PREMIOS MÁS.

MAMÁ DEPORTISTA: ÁVALOS SILVA, PABLO de la sucursal Pedro Juan Caballero 2.

El premio contiene: UN EQUIPAMIENTO COMPLETO PARA GYMNASIO, UN VOUCHER DE GUARANÍES 2.000.000 PARA COMPRA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA Y UN RELOJ SMART FIT.

MAMÁ VIAJERA: BRITEZ GAVILAN, JUAN ANGEL de la sucursal Juan Manuel Frutos.

El Premio es: UN VEHÍCULO OKM VOLKSWAGEN AÑO 2019.

POR CADA TIPO DE PAPÁ

PAPÁ CHEF: BENITEZ DE RUIZ, MIRTHA ELIZABETH de la sucursal de Tobatí.

El premio contiene: UN CONGELADOR FAMA, UN EXHIBIDOR FAMA, UN EQUIPO DE SONIDO CON RUEDAS, UNA PARRILLA ENLOZADA A CARBÓN, UNA TV 43’’ FAMA SMART, UN KIT PARA ASADO, Y MUCHOS PREMIOS MÁS.

PAPÁ DEPORTISTA: VILLALBA ARANDA, DIEGO AGUSTIN de la sucursal de San Vicente.

El premio contiene: UN EQUIPAMIENTO COMPLETO PARA GYMNASIO, UN VOUCHER DE GUARANÍES 2.000.000 PARA COMPRA DE INDUMENTARIA DEPORTIVA Y UN RELOJ SMART FIT.

PAPÁ VIAJERO: ACOSTA BOBADILLA, ALFONSA de la sucursal de Luque 2.

El premio es: UN VEHÍCULO OKM VOLKSWAGEN AÑO 2019.

Cerrando así la promo Mamá y Papá Valen X 3, invitamos a todos los fieles y nuevos clientes que sigan eligiendo a Inverfin.

Compartí: