La jueza Rosarito Montanía resolvió otorgar el arresto domiciliario para el ex presidente de la Cooperativa Villa Morra, David Luraschi.


Tras la audiencia de imposición de medidas realizada el miércoles, Montanía, explicó que el procesado por coacción sexual en grado de tentativa, presentó documentos que acreditan su arraigo y un inmueble para garantizar su sometimiento al proceso, por tanto correspondía la medida de arresto domiciliario.

El caso

Según refieren los antecedentes, el hombre supuestamente había hostigado a la víctima sexualmente. La mujer fue contratada para trabajar en la empresa y fue asignada a la sucursal de Luque, para posteriormente ser trasladada en el mes de marzo del año 2016, a cumplir servicios en la sede central.

Desde lo ocurrido, el imputado, quien entonces se desempeñaba como gerente, presuntamente ejercía presiones con fines sexuales sobre la afectada. El sindicado, convocó a la mujer a su oficina y supuestamente, aprovechó la oportunidad para forzarla a mantener relaciones sexuales, sin embargo, la denunciante logró apartarse del mismo.

Fuente: Judiciales.net

Compartí: