El magistrado Rolando Duarte fijó para el próximo 2 de agosto a las 09:00 la audiencia preliminar de Marabel y demás acusadas.


La diligencia no se pudo realizar el día de ayer debido a la incomparecencia injustificada de la fiscal de la causa Esmilda Álvarez. Al respecto, Duarte, indicó que exhortará a la Fiscalía General del Estado a que designe un coadyuvante o intime a la fiscal para que se presente a la audiencia.

En la causa el joven Marabel es sindicado como responsable de la muerte de cinco personas integrantes de una familia. El hecho ocurrió en la madrugada del 29 de septiembre del 2018, en la vivienda ubicada sobre la calle Oliva casi Montevideo, denominada casa del terror.

Bruno Javier Marabel Ramírez (20), fue acusado por homicidio doloso y trasgresión de la Ley de Protección Integral a las Mujeres contra toda forma de Violencia. En tanto que, María Araceli Sosa Díaz (23) y Alba Rosalía Armoa Núñez (19), por la presunta comisión de los hechos punibles de frustración de la persecución y Ejecución Penal, Omisión de Dar Aviso de un Hecho Punible, y Reducción. Para todos ellos la representante del Ministerio Público pidió que enfrenten juicio oral y público.

Mientras que para Marcelo Sosa (hermano de Araceli Sosa) solicitó el sobreseimiento definitivo.

 Fuente: Judiciales.Net
Compartí: