A 30 años del estreno del largometraje nacional “El secreto de la señora”, el ciclo de cine y literatura denominado “El libro detrás de la película” propone una cita en torno al mismo, para el próximo lunes, 15 de julio, a las 19:00 horas, en el local del Ateneo Cultural “Lidia Guanes” (Pastora Céspedes y Serafina Dávalos), con acceso libre y gratuito.


El evento, apoyado por la Asociación Literaria Arandu, contará como invitado al director del filme, el realizador Hugo Gamarra, quien al terminar la película conversará con los asistentes.

🎞“El secreto de la señora” está basado en un guión escrito también por Hugo Gamarra, que a su vez está basado en un cuento de Dirma Pardo de Carugati. La dinámica del ciclo consiste principalmente en hablar también de la obra literaria en la cual se inspiró la película, por lo que Gamarra tendrá como interlocutor a Sergio Cáceres Mercado para tal propósito.

El largometraje que se estrenó en televisión en 1989, tiene como protagonistas a Edda de los Ríos, Techi Pereira, Florencia Saguier, Blas Alcaraz, Graciela Barreto, Mario Prono, Regina Bachero y Juan Fides.

Compartí: