Descargar el Audio

Las autoridades argentinas anunciaron que desbarataron una banda que se dedicaba a traficar armas desde Argentina hasta el Departamento de Amambay para enviarlas posteriormente al Brasil. Al respecto, el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, sostuvo que se están reuniendo los equipos para investigar si hay vínculos entre las armas y el asalto al Banco Visión.


Villamayor sostuvo que se continúa investigando el asalto a dicho banco , ocurrido este domingo en el distrito de Liberación, departamento de San Pedro y dijo que en las próximas horas se tendrían novedades. “El crimen organizado va creciendo y debemos plantear estratégias”, afirmó.

Interpelación

Este jueves los senadores decidieron convocar a una sesión extra para analizar la interpelación del Ministerio del Interior, Juan Ernesto Villamayor, y al comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, ante la preocupación por los asesinatos acontecidos en el norte del país durante los últimos días.

Brazo indígena del PCC

 “No creo que el PCC tenga como prioridad el conflicto indígena, creo que están comprando zonas de confort. Para mi el problema son los ganaderos, porque no vi un ajusticiamiento a los narcotraficantes o marihuaneros, no vimos ninguno”, acotó.
Compartí: