Descargar el Audio

La marca en conjunto COPACO-VOX son los proveedores oficiales de internet en la EXPO Feria de Mariano Roque Alonso 2019, ofreciendo a los visitantes, como así también, a las grandes empresas, conexiones de internet de acuerdo a sus necesidades. Cada año ambas empresas participan de la Feria de trabajo más grande del país, por lo que conocen bien las exigencias del mercado. Es así que fueron considerados aspectos fundamentales para la elaboración de planes comerciales acordes, proveyendo multi servicios de calidad. 


Presentan PROMO “CONEXIÓN TOTAL”

Dirigida a aquellas personas que buscan la mejor conexión, por lo cual ofrecemos descuentos y novedades, para que puedan disfrutar mucho más! Los servicios son: internet ADSL, servicio IPTV, internet 4G LTE y recargas de LTE. Vigente desde el 01 de julio al 31 de agosto 2019. ❖ 4G LTE: con 30% de descuento en todos los planes disponibles, además, recibirán bonificaciones de hasta 150 GB por 4 meses.

Captura

Recargas MICHIMI

Con el nuevo MICHIMI 2.0 los clientes del servicio 4G LTE, podrán recargar saldo con datos libres para navegar un montón! Los paquetes diarios y extendidos de MICHIMI son de 10 GB por día, desde 3.000 gs., y pueden durar hasta 7 días. Con la posibilidad de 1 re acreditación sin costo por día.

❖ INTERNET ADSL con 40% de descuento

Servicio que permite navegación ilimitada, la promoción consiste en tarifas promocionales en todos los planes disponibles, durante 6 meses. Los planes incluyen Instalación y Router WIFI (Módem ADSL). Y para los clientes activos del servicio ADSL: si aumentan a una capacidad superior a la que tienen, podrán disfrutar de la nueva capacidad adquirida sin costo alguno por 6 meses.

Captura

SERVICIO IPTV: La primera Televisión Digital Interactiva del país, el IPTV de COPACO está dirigido a aquellos que quieran contar con entretenimiento de vanguardia. Ofrecemos 45% de descuento en la tarifa mensual, y acceden a más de 70 canales en la grilla básica, incluye el canal de fútbol nacional.

Captura

¡VOX también te ofrecer beneficios imperdibles!

Los planes ECO y MBARETE cuentan con 50% de descuento, ¡ofreciendo de 1 a 10 GB acumulables + saldo! Y si sos cliente de COPACO tenés GB extra de regalo. Los planes cuentan con varias opciones como: Whatsapp libre y llamadas a todas las operadoras.

Si estás buscando una buena promoción para telefonía móvil, con la opción Pre-Pago de VOX accedés sin costo a un simcard con GB para poder navegar libre con MICHIMI 2.0 y mucho más beneficios al portar tu número a VOX. Para más información: Call Center COPACO: 0800 11 4000/ desde un celular al 021.2385027. Call Center VOX: *111 – 021.6199000 O visitá nuestras páginas web: www.copaco.com.py/www.vox.com.py

Compartí: