El pasado jueves 4 de julio se realizó el lanzamiento de ASUINNOVA. La iniciativa busca convocar proyectos innovadores en las áreas de movilidad sustentable, gestión de residuos, espacios públicos y smart cities.


Con ASUINNOVA, se busca identificar iniciativas ciudadanas que permitan mejorar la calidad de vida, potenciar la sustentabilidad de la ciudad, fomentar la participación ciudadana y promover el uso de los espacios públicos. Podrán postular, por ejemplo, proyectos de reciclaje, proyectos que promuevan el transporte no motorizado, laboratorios de innovación, proyectos comunitarios o de innovación social, entre otros.

Los proyectos seleccionados podrán participar de un taller intensivo de 4 días para desarrollar sus ideas, ponerlas en marcha o escalarlas. Además, tendrán la oportunidad de ganar una mentoría de 6 meses con especialistas de Paraguay, México y Alemania, para dar continuidad a sus iniciativas.

La postulación no tiene costo y hay tiempo para postular hasta el 28 de julio de 2019, a través del siguiente link: bit.ly/Asuinnova2019

Para mayor información, todos los insumos para la postulación se encuentran disponibles en las redes sociales de la Municipalidad de Asunción @muniasu o enviando un email a [email protected]; en las redes sociales de Koga @kogaimpactlab y en bit.ly/Asuinnova_pres

Compartí: