Descargar el Audio

Eduardo Bassó y Federico Rabino de la Fundación Fernando de la Mora, visitaron "El salón de los pasos perdidos" para conversar sobre el Libertas Forum 2019; congreso internacional organizado por el Instituto Fernando de la Mora que aglomerará a personalidades de diferentes ámbitos como economistas, profesores, políticos y filósofos de América Latina, España y Canadá en donde se tratarán temas del ámbito político/económico como libertad individual, economía libre mercado y gobierno limitado para el desarrollo del individuo y de las sociedades.


Contará con la presencia de célebres disertantes nacionales e internacionales, entre los extranjeros se encuentran José Antonio Kast, Vanessa Vallejo, Mamela Fiallo, Roderick Navarro, Marcelo Duclos, Andrés Barrientos y Alberto Medina, a través de video conferencia también nos acompañarán, Stephen Hicks, Fred McMahon e Ignacio García Medina. En general son políticos y economistas y filosofos liberales de América, Canadá y España. Y entre los nacionales contaremos con la presencia de Dr. Víctor Pavón, Mario R. Centurión y Federico Rabino.

El Instituto Fernando de la Mora fue fundado el 09 de noviembre del año 2018 y se constituye como un centro de pensamiento privado e independiente de todo grupo político, religioso, empresarial o gubernamental que tiene como misión inspirar, educar, originar, diseminar, conectar y fomentar la importancia de los principios de la libertad individual, gobierno limitado y economía de libre mercado para la elaboración de políticas públicas orientadas a una sociedad libre.

Es necesario aclarar que como organización no recibimos ni vamos a recibir, por principios, dinero proveniente del erario público. Por ende, nuestras fuentes de financiamiento radican en el aporte voluntario de los individuos y de las empresas que defiendan los mismos valores que nosotros.

El evento se realizará los días 13 y 14 de Julio desde las 8 a las 18hs en el Salón Panorámico (4to Piso) del Hotel Excelsior. El costo de las entradas son la estándar Gs. 300.000 y la VIP Gs. 600.000, en todas se incluye el certificado de participación.

Los medios de contacto para adquirir las entradas son:

Más información en las redes sociales:

Twitter: @IFDLmora

Facebook: Instituto Fernando de la Mora

Instagram: institutofernandodelamora

Compartí: