Descargar el Audio

Un hombre abatido, un herido y dos detenidos es el resultado de un operativo policial fiscal realizado en la zona de Manta Potrero, Departamento de Amambay, durante la mañana de este viernes. Entre los aprehendidos se encuentra el líder de la organización criminal dedicada al tráfico de marihuana, según informó el fiscal Hugo Volpe.


El agente fiscal comunicó además que llegaron hasta el lugar, luego de un trabajo de inteligencia en el que encontraron al supuesto líder más ocho personas que poseían armas largas.

“Los delincuentes, al percatarse de la presencia policial, quisieron darse a la fuga, disparando contra los integrantes de las fuerzas de seguridad”, refirió.

Senad desmanteló campamentos con 12 toneladas de marihuana en Amambay

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desmanteló un complejo de campamentos y depósitos en los cuales se ocultaban más de 12.383 kilos de marihuana. El operativo se realizó en la Colonia Puendy, distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Según datos de la Senad, mediante el operativo también se pudo dar con una gran estructura de producción, procesamiento y acopio de drogas ocultos en zonas boscosas que contaban con energía eléctrica, congeladores, generadores, prensas industriales y varios enseres para la producción de grandes volúmenes de la droga.

 

Compartí: