Este lunes en Manzana Abierta se podrá disfrutar de cine alemán gratuito. Se proyectará “La seguridad interior (Die innere Sicherheit)”, un drama político contada a través de la historia de una chica que pasa de la adolescencia a la madurez.


La proyección será este lunes 15 de julio 20 horas en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán, del Centro Cultural Manzana de la Rivera. La entrada es libre y gratuita.

“La seguridad interior” es una película estrenada en el año 2000 y dirigida por Christian Petzold y protagonizado por Julia Hummer, Barbara Auer y Richy Müller. Largometraje color de 119 minuntos de duración. Un drama político contada a través de la historia de una chica que pasa de la adolescencia a la madurez.

La proyección de la película cuenta con apoya del Instituto Cultural Paraguayo Alemán.

Manzana Abierta

Es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana de la Rivera; los lunes para producciones audiovisuales nacionales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Compartí: