Esta vez el que encontró la brújula de los goles hacia el Este fue Cerro Porteño, que dio inicio a su campaña en este Torneo Clausura 2019 con una victoria. El Ciclón logró encaminar el triunfo con un gol por tiempo, para terminar sentenciando el desarrollo del juego a su favor por 2-0.


Óscar Ruíz en el minuto 19 de la etapa inicial, con un remate por bajo y tras un segundo intento, logró vencer la defensa del arquero Arévalos para marcar el primer gol azulgrana en el campeonato, ventaja parcial con la que se terminaron los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el complemento, una corrida de Villasanti estuvo acompañada de una gran habilitación de Sergio Díaz y el que terminó capitalizando esta acción colectiva sobre el minuto 76 fue Federico Carrizo, que le puso su firma al segundo del conjunto de Barrio Obrero, con un disparo cruzado.

En la próxima fecha, Cerro Porteño recibirá al Deportivo Capiatá, el sábado 20 de julio en la Nueva Olla a las 16 hs., en tanto, el Deportivo Santaní se medirá con Gral. Díaz en el J. J. Vázquez el domingo 21 desde las 15 hs.

Fuente: APF

Compartí: