La banda integrada por jóvenes mujeres ofrecerá un concierto íntimo y lleno de matices, con sonidos renovados por la incorporación de nuevos instrumentos y timbres, además de las armonías vocales que caracterizan al proyecto musical.


El concierto “Libres” será este martes 16 de julio 20 horas en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera. La entrada tendrá un costo de 20.000 guaraníes.

La presentación Libres de las “Las Conchas sin mar” se realiza dentro del ciclo Manzana Abierta.

Las canciones elegidas para esta ocasión transitan entre el folklore latinoamericano, el pop, rumbas y cumbias. Las composiciones son de mujeres exclusivamente, como homenaje a las musas que inspiraron a las integrantes.

La búsqueda de una sonoridad que transmita libertad, es el motor de esta nueva etapa de la banda, sin etiquetas que puedan limitar la creatividad.

Gea Cáceres en voz y bajo eléctrico, Rocío Robledo en guitarra y voz, Natalia de la Vega en voz, Norma Lara enviolín y Mariposa Radha en percusiones y danza, son las integrantes de Las Conchas sin mar.

Manzana Abierta

Es un ciclo de promoción cultural organizado por la Dirección General de Cultura y Turismo en el Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera.

El ciclo ofrece los espacios de la Manzana de la Rivera; los lunes para producciones audiovisuales nacionales, los martes destinados a conciertos y recitales de distintos géneros musicales y formatos, y los miércoles para artes escénicas con obras de teatro, perfomances, stand up y danza.

Las personas interesadas en formar parte de Manzana Abierta pueden presentar sus proyectos culturales comunicándose al cel. 0982492741.

Compartí: