Sol de América dio vuelta un partido en el que arrancó nublado pero finalmente logró salir y venció a Nacional 2-1, en juego disputado por la primera fecha del Torneo Clausura 2019.


La Academia dio el primer golpe al marcar en el amanecer del encuentro, por obra de Alexis González sobre el minuto 4 y al dueño de casa se le hizo cuesta arriba el lance ante el Tricolor. Sin embargo, en un pestañeo el conjunto danzarín empató el cotejo y luego se fue arriba en el score. En el minuto 35, Iván Villalba igualó las acciones, y al minuto 43 apareció el goleador argentino, Ignacio Colombini para poner en ventaja a Sol de América y con este resultado, el unicolor se quedó con los tres puntos en disputa.

Buen inicio de los dirigidos por Javier Sanguinetti en el arranque del Torneo Clausura 2019, en tanto los de Aldo Bobadilla quedaron en deuda. En la segunda fecha, el cuadro unicolor visitará a River Plate en los Jardines del Kelito, el domingo 21 de julio a las 17:30 hs., mientras que la Academia recibirá a Olimpia, el viernes 19 de julio en el Estadio de los Defensores del Chaco a las 18:15 hs.

Fuente: APF

Compartí: