El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS) anunció que este viernes 19 de julio, de 10h00 a 13h00 se desarrollará una feria de empleos con 50 nuevas vacancias laborales, según expresó el director del Empleo, Enrique López Arce.


La actividad está dirigida a aquellas personas que desean trabajar en hospitales y seguros privados (estudiante o egresados de enfermería, idóneos de farmacia, kinesiología y obstetricia). Los interesados pueden acudir las oficinas de la Dirección General del Empleo, ubicadas en la Avenida Perú esquina Río de Janeiro.
Asimismo, agregó que la Dirección apunta a llegar con oportunidades laborales a todos los departamentos del país en el transcurso del año. “Es importante para nosotros porque ya van más de 20 ferias para distintos sectores en lo que va del año, pese al complicado momento que tuvimos en los primeros meses debido a la desaceleración económica”, resaltó.
Cabe recordar que, en junio se realizaron varias ferias en el interior del país, como en Villa Rica, Paraguarí y Caaguazú, con 30 vacancias cada una. “Estas ferias tuvieron mucho éxito, nos pone contentos porque acuden muchos ciudadanos que aprovechan las oportunidades”, afirmó López Arce.
Para mayor información sobre próximas ferias, los ciudadanos pueden ingresar a la página web habilitada para el efecto paraguaypuedemas.mtess.gov.py, escribir al correo electrónico [email protected] o acudir a las oficinas del Ministerio de Trabajo, ubicadas en Perú y Río de Janeiro de la ciudad de Asunción.
Compartí: