La ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira lanzó oficialmente las expediciones de la octava edición del concurso “Colosos de la Tierra”. En conferencia de prensa, dieron a conocer las localidades a visitar, los árboles finalistas y otros detalles logísticos de las expediciones.


En el lugar también se presentaron las remeras de la actual edición de Colosos de la Tierra, que forma parte del acuerdo de la ONG con Patrol Jeans, quienes se suman este año como marca oficial de las remeras de la campaña.

Con el evento se da por iniciada la temporada de viajes en búsqueda de los Colosos de la Tierra, que tiene como misión visitar a los arboles más grandes del país, para medirlos, disfrutar de su belleza y generar conciencia sobre la importancia de su conversación.

El concurso que es organizado por la ONG A Todo Pulmón, cuenta con el auspicio de Aseguradora Yacyreta, Lácteos Doña Angela, Itaipú Binacional, ADM Paraguay, Maxicambios, WWF, Entidad Binacional Yacyreta, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Vox, Copaco, el Fondo de Conservación de Bosques Tropicales, Petrobras, Coca Cola y Patrol Jeans. Apoyan la 8va edición de Colosos de la Tierra: El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Tienda Móvil, Huawei, Instituto Forestal Nacional, Fusión Creativa, Rakiura, La Media, Audimedia, PuntoFarma y MUV.

Compartí: