La obra teatral infantil “Un mundo de cuentos: Las tres mosqueteras”, propuesta de Equipo Tespis Py, cierra una exitosa temporada y se despide del público con dos últimas funciones este fin de semana.


Las funciones serán este sábado 20 y domingo 21 de julio a las 17hs en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera. El costo de las entradas anticipadas son 15.000 guaranies y en puerta 20.000 guaranies, y los niños de 2 años que no ocupen un lugar ingresan gratis (en el regazo de mamá o papá).

“Un mundo de Cuentos: Las Tres Mosqueteras” está escrita y dirigida por Darío Zárate, basada en la novela “Los tres Mosqueteros “ de Alejandro Dumas.

La obra cuenta las aventuras y valentía de las hermanas Ana, Leila e Isabel quienes saben que el pueblo pasa hambre por culpa del malvado rey “Eduardo el Grande”. Cansadas de tanta injusticia ellas deciden robar el almacén de alimentos del reino disfrazadas de “mosqueteras”. Lo que no saben es que el Rey Malvado junto con la ayuda del pirata Barba Negra y su secuaz pirata intentará sabotear los planes de las hermanas.

Compartí: