Con mucho entusiasmo los excursionistas del primer viaje de Colosos de la Tierra partieron a las 22:00 horas de este jueves 18 de julio, de la estación de servicios Petrobras Gabana Autopista.


En esta primera magnifica expedición, la delegación conformada por destacadas figuras de los medios de comunicación nacionales e internacionales, además de representantes de las empresas e instituciones patrocinadoras, el jurado y el equipo técnico de A Todo Pulmón, tendrán como misión medir a los árboles finalistas que se encuentran en los departamentos de Canindeyú, Alto Paraná, Caaguazú, Guairá y Central, en donde las comunidades esperan con ansias mostrar con orgullo a sus colosos finalistas.

Los árboles finalistas que serán medidos en los próximos días corresponden a las especies de Ka’i kaygua, Yvyra Pytã, Samu’u, Timbó y Lapacho.

Inicio expedicion 4

“Colosos de la Tierra” es posible gracias al auspicio de Aseguradora Yacyreta, Lácteos Doña Angela, Itaipú Binacional, ADM Paraguay, Maxicambios, WWF, Entidad Binacional Yacyreta, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Vox, Copaco y el Fondo de Conservación de Bosques Tropicales.

Apoyan esta expedición Petrobras, Patrol Jeans, Coca Cola, Ministerio del Ambiente, Mr. Grill, Gobernación de Alto Paraná, Gobernación Central, MUV, PuntoFarma, Salemma, Gobernación de Canindeyú, Tienda Movil, Baly, Casa Nissei, Infona, Frutería Paraguarí, Gobernación de Paraguarí y la Cooperativa Carlos Pfannl.

 

Compartí: