En conmemoración por sus 20 años y, 20 años de carrera ininterrumpida del jugador Roque Santacruz, Eurocar realizó el lanzamiento de la edición especial “Fiat Mobi RSC24” durante su feria de vehículos 0km desarrollada en una amena jornada en el Shopping Mariano el día miércoles 17 en la ciudad de Mariano Roque Alonso.


Esta versión del Fiat Mobi posee un equipamiento exclusivo además de ser una serie limitada para los amantes de los autos compactos.

Durante el evento se contó con la presencia del jugador de fútbol Roque Santacruz y de los directivos de Eurocar; en donde dieron más detalles acerca de las promociones vigentes que se vienen desarrollando para conmemorar el aniversario de la firma.

Eurocar es representante exclusivo de la marca Fiat a nivel país, contando con un excelente servicio de post-venta y sucursales habilitadas en el interior del país.

Como cierre de las actividades llevadas a cabo, se entregó el primer vehículo de la edición limitada del Fiat Mobi RSC24, el cual también fue firmado por el mismo Roque Santa Cruz y los presentes disfrutaron de actividades recreativas con su máxima estrella de fútbol.

Compartí: