La empresa paraguaya de carácter familiar celebra este mes de julio 39 años de trayectoria en el mercado nacional, innovando y ofreciendo excelentes productos y servicios a sus consumidores. Fundada hace 39 años, Agrofield SRL se convirtió en una empresa líder en diversos rubros, brindando soluciones con productos y servicios dirigidos al cuidado del jardín, cuidados de mascotas, animales grandes, y el control de plagas.


39 años bien transitados, como muchas empresas familiares de trayectoria, nos encontramos en el momento del enorme desafío de la transición a Empresa, dando los primeros pasos en el marco del protocolo familiar, ya pensado y diseñado por los accionistas con anticipación ante la necesidad de adaptarse, seguir innovando y progresar para responder a un entorno en constante evolución”

Estamos orientados al cambio, a la mejora continua, con el foco puesto en mejorar la atención y la comunicación hacia nuestros clientes, en esta mira, intensificaremos programas de capacitación interna dirigidos a nuestros asesores profesionales y jóvenes en carrera”, indicó Carolina Cacace, Gerente de Marketing de la empresa.

Un poco de historia

Agrofield SRL abrió sus puertas en julio de 1980 en el Mercado 4. Comenzó asesorando y vendiendo insumos a los agricultores. En el año 2000 abre las puertas de su propio y actual local sobre la avenida Choferes del Chaco, en el mismo lugar, en el año 2004, se habilita el Centro Integral para Cuidado de Mascotas, Fauna Town.

En el año 2005 fallece el fundador y Gerente General, por lo que desde ese momento asume la administración el Comité de Gerentes, actualmente autoridad máxima de la empresa. En el 2007 habilitan las primeras 2 sucursales, ambas en Asunción, una sobre la Avenida Eusebio Ayala, y otra sobre la Avenida San Martín.
Al año siguiente, inauguran su planta de producción, en el Parque Industrial Ava’y de la ciudad de Villeta, ese mismo año, se decide iniciar el desarrollo del sistema de calidad y para junio de 2010 se culmina la implementación, logrando la certificación ISO 9001:2008 con la Lloyds Register Quality Assurance, obteniendo así la certificación que hasta hoy día lo conserva con auditorías anuales.

En el 2009, habilitan la primera sucursal en el interior del país, concretamente en Ciudad del Este, y posteriormente en la ciudad de Encarnación.
En el 2012 habilitan una sucursal en la ciudad de San Lorenzo, ubicada en el interior del Pinedo Shopping.

Recientemente, Agrofield habilitó una nueva sucursal en la ciudad de Limpio, concretamente en el Abasto Norte, contando con un total de 13 sucursales, donde brindan una excelente atención y asesoramiento profesional.

Hoy por hoy, Agrofield SRL desarrolla más de 500 productos, principalmente para rubros de Casa y Jardín, Mascotas, Saneamiento ambiental, Ganadería, Agricultura.

También cuenta con productos importados, de eficacia comprobada y de gran aceptación en nuestro país. Entre las marcas que representamos de manera exclusiva, se encuentran: Royal Canin, Kongo, Denucio, Labcom, Zoovet, Jimo, Gardena, Guasch y Emeral Seeds.

Toda la gama de productos se encuentra disponible en Casa Central de Asunción, ubicado en Choferes del Chaco casi 25 de Mayo, y en todas las sucursales antes mencionadas.

Agrofield premia la fidelidad de sus clientes con la “Ruleta”

Por su mes aniversario y siguiendo con la misión de satisfacer a sus clientes, buscando la forma de recompensar su preferencia, Agrofield ofrece una gran variedad de obsequios y descuentos dirigido a sus consumidores.

Dinámica: Por la compra mínima de Gs 50.000, el cliente podrá girar la ruleta y llevarse al instante obsequios fabulosos de las marcas de Agrofield.

Descuentos del 20% con las tarjetas de crédito del Banco Itau, financiado a 6 meses sin intereses en las sucursales exclusivas de Agrofield, del 19 de julio al 31 de agosto.

Compartí: