En partido correspondiente a la 2da. fecha del Torneo Clausura 2019, el cuadro gumarelo venció por 1-0 a Guaraní en Tuyucuá, para darle continuidad a su andar perfecto en el inicio del campeonato de este segundo semestre.


El tempranero gol de penal de Edgar “Pájaro” Benítez a los 5 minutos, abrió el marcador para el equipo de José Chamot. A pesar del esfuerzo, el conjunto legendario no logró emparejar las acciones, por lo que fue a los vestuarios con la desventaja.

En el segundo tiempo, Libertad insistió en ampliar la ventaja, pero desperdició varias oportunidades claras, mientras la visita siguió buscando el empate que finalmente no pudo encontrarlo en el Dr. Nicolás Leoz.

En la próxima fecha del Clausura, Libertad se medirá ante Sol de América el lunes 29 de julio, en Villa Elisa, a las 17 hs., pero antes, tendrá su compromiso por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Gremio en Porto Alegre, el jueves. Mientras, el aurinegro recibirá a Sp. Luqueño el domingo 28 de julio a las 15:30 hs.

Fuente: APF

Compartí: