Las Selecciones Sub 15 y Sub 17 de Paraguay se instalaron en Teresópolis, Río de Janeiro, para el par de encuentros internacionales que sostendrán ante Brasil esta semana, como parte de los preparativos de cara a sus próximas competencias.


os seleccionados juveniles, que se encuentran en el Hotel Belair de la ciudad de Teresópolis, realizaron sesiones de estiramientos luego del viaje. El primer par de partidos, se disputará este martes 23 de julio en el estadio Sao Januario del Club Vasco Da Gama de Río de Janeiro.

El primer lance entre albirrojos y verdeamarelos, será entre las Sub 15 de ambas selecciones a partir de las 13:00 (hora local). De fondo, se enfrentarán las mundialistas Sub 17, a partir de las 15:45, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Preside la delegación, José Luis Alder, miembro del Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El Equipo Técnico está encabezado por el Coordinador de las Juveniles Paraguayas, Gustavo Morínigo. Lo acompañan Roberto Acuña, Diosnel Burgos, Delio Toledo, el preparador físico, Gonzalo Llanos y Derlis Gómez como preparador de arqueros.

Agencia IP

Compartí: