Tres duelos se ponen en marcha la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019. Un torneo que se dirige a su primera final única, en Santiago de Chile. Liga de Quito recibe este martes a Olimpia en duelo entre campeones continentales, por la ronda de ida octavos de final de la Libertadores 2019.


El partido se jugará en el estadio quiteño Casa Blanca a partir de las 20:30 (hora paraguaya) con arbitraje de los argentinos Patricio Loustau.

Por otra parte, River Plate, actual campeón, intentará dar otro paso en la defensa del título cuando reciba la noche de este martes al Cruzeiro en un atractivo duelo con carácter de clásico. El encuentro se jugará en el estadio Monumental a las 18:15 locales (hora paraguaya), con arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

Asimismo, Godoy Cruz comenzará su camino en los octavos de final al recibir a Palmeiras, campeón del certamen en el año 1999. El encuentro se jugará el martes desde las 20:30  (hora paraguaya) en el estadio Malvinas Argentinas, en Mendoza, y será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.

Fuente: Conmebol

Compartí: