Descargar el Audio

El senador de la Cruzada Nacional, Paraguayo Cubas volvió a ser sancionado por sus colegas con una sanción de 60 días sin goce de sueldo. El legislador volvió a expresar su desacuerdo en que un suplente ocupe su banca. "Yo estoy en contra de tener suplente, no estoy muerto ni renuncié", sostuvo. Además explicó que su sanción se debe a que el Frente Guasu votó a favor para que ingrese Fulgencio 'Kencho' Rodríguez, exdirector de Yacyretá durante el Gobierno de Fernando Lugo.


«Los del Frente Guasu se hacen de la ‘yureka’ y a última hora Esperanza Martínez dijo lo de la sanción por 60 días. Ellos quieren que entre Kencho Rodríguez, que asesinó a su esposa y que afanó la ANDE, Itaipú y la EBY, en época de Lugo y además es el kahicho», afirmó.

«Esta sanción es producto de esto que llaman democracia, una democracia de papel. Yo me comprometí a no moverme de mi curul, y resultó que Riera vino a hasta mi lugar. Me voy a aburrir en este es un templo de la mediocridad y de los negocios. Yo no soy político, hago religión cívica, continuó.

Finalmente agregó que sus colegas no lo pueden echar del Senado. «Me van a tener que aguantar por cuatro años más así tengan que sancionarme a cada dos meses», acotó.

Compartí: