Descargar el Audio

Así lo expresó el senador Martín Arévalo en el programa "Vamos por Más Paraguay" conducido por Rodolfo González Friedmann. El legislador opinó sobre el incidente ocurrido la semana pasada entre sus colegas Paraguayo Cubas y Enrique Riera, quienes fueron suspendidos por 60 días. Asimismo comentó acerca de la administración de Mario Ferreiro como intendente de la Municipalidad de Asunción, ya que fue concejal dos años antes de asumir su banca en reemplazo de Óscar González Daher. 


“Payo es muy inteligente, muy capaz, él tiene un procedimiento que le reditúa en un alto porcentaje en las redes sociales”, expresó Arévalo. Agregó que su colega de Cruzada Nacional es figura destacada del Senado debido a que él manifiesta y denuncia cuestiones que los ciudadanos desean hacer.

Además dijo que los ataques que realiza Paraguayo Cubas a sus homólogos son premeditados y lamentó que el Senado no pueda conformar alianzas en beneficio de la ciudadanía por episodios como los que protagoniza su colega. “Rompe el esquema, Payo sabe donde golpearte, hoy la misma cosa pasa con Fidel”, acotó.

Sobre la administración de Mario Ferreiro como intendente del Municipio asunceno, dijo que era corrupta y criticó el hecho de que no haya gestión, visión ni misión dentro de la Comuna capitalina. “No dejó ningún legado, 120 mil personas votaron por Mario Ferreiro, si yo era él me iba a esforzar por ellos”, comentó.

Compartí: