El 25 de julio el Banco Basa y la empresa Rieder & Cia rmaron un convenio de cooperación con el fin de brindar al público nuevas facilidades para la compra de rodados nuevos y usados de la compañía automotriz.


Por medio de Basa, los interesados tendrán la opción de financiar vehículos nuevos a 48 meses de plazo a una tasa del 14% anual, a 60 meses a una tasa del 16% anual y a 72 meses a una tasa del 17% anual, esta última, por medio de una garantía prendaria.
Además, el banco otorgará créditos para la compra de automóviles usados, de modelos del año 2008 en adelante, a una tasa del 16% anual a 48 meses de plazo.
Adicionalmente, Rieder concederá el beneficio de la exoneración de los gastos de escritura de los vehículos adquiridos a través de este acuerdo.
Los rodados tendrán la cobertura de una de las siete compañías con las que opera la Corredora de Seguros de Basa por medio del pago de una cuota mensual, pudiendo adquirir las pólizas a precio contado a través de las tarjetas de crédito del banco, con la posibilidad de nanciación en 12 cuotas sin intereses.
El evento de firma de convenio fue realizado en la sala de directorio de la Casa Matriz del Banco Basa, en donde participaron directivos y gerentes de ambas instituciones.
Para mayor información, los interesados pueden llamar al Servicio de Atención Telefónica del banco 021 6187070, acceder al sitio web www.bancobasa.com.py o ingresar a sus redes sociales

Compartí: